Una buena noticia!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por safugu, 22/11/09.

1. safugu

safugu

Bueno, por fín tengo una buena noticia para contaros!!! jejejeje...uno de los capullitos que estaba cerrado en mi pequeña, ha empezado a abrirse!!!! yujuuuuu :52aleluya: , eso es porque se siente mejorcita, no? ayer cuando lo ví, estaba deseando contaroslo! jejejeje...y eso que sigo sin las bolitas de arcilla!!! JAJAJAJA, cuando las consiga, yo no digo como se me va a poner la niña!!! jajajaja
    Os dejo unas fotillos para que veais como va...

2. Bien ¿has visto? como si, en la foto no se veia seco y ya te dije que se abriria que bien Felicidades !!!! si eso que no tienes la arlita "todavia" :meparto: :meparto: :meparto: a ver si cuando la tengas te llega al techo :meparto: :meparto: :meparto:

3. lajoan1

lajoan1

Bien!!!!! una flor mas, es que este color es precioso me encanta!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:

4. safugu

safugu

Juas, juas, juasss!!! :meparto: :meparto:
    Sin la arlita ni nada he conseguido que se abra el pimpollito...cuando la consiga ya os digo yo que voy a tenerla de exposición!!! jajajajaj...
    Ya sé que pedirme para reyes!!! (espero que la arlita ya la haya conseguido por otros medios...:meparto: :meparto: :meparto: ), asi que...me voy a pedir otra preciosidad!!! la que ha puesto ahora quimnoe me ha encantado, y la que puso raberpi también...y bueno, creo que voy a tener un problema con la elección! jejeje...me las pido todasssss!!!:icon_redface: :razz:

Pd: Me he confundido, la flor que también me encanta no es de raberpi, es una MIVA BRIK de job...no me acuerdo como se llama...es naranja...aaaaay, q preciosas son todas!

5. SAFUGU , enhorabuena por esas flores, ja ja, ya veo que te ha entrado el gusanillo o fiebre de la orquídea, te doy la bienvenida al Club, dentro de poco la casa te quedará chica, las tendrás en el cuarto de estar, dormitorio, cocina, baño escalera :meparto:

6. safugu

safugu

Jajajaj, ya te digo Carmenreg, estoy maquinando todo el día, pensando en nuevos sitios para poner mis futuras orquis, JE JE JE JE...:eyey:

7. :meparto: :meparto: :meparto: Safugu ya has entrado en esa fase??? bienvenida al clubbbbbbbbb :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Chic@s ya tenemos otro orquirincon en marcha!!!, estoy deseando de verlo :sorprendido: venga Safugu a pensar..pensar...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: