Una cosa curiosa

Tema en 'Plantas y flores curiosas' comenzado por PitNature, 13/6/08.

  1. PitNature

    PitNature

    Mensajes:
    7
    tal vez para vosotros sea algo conocido, pero yo es la primera vez que lo he visto y muchas mamás del cole de mis hijos también.
    Tenemos todo el jardín de la entrada lleno de esta especie de "arañas peludas" la verdad es que a mi me parecen muy bonitas y curiosas
    Me gustaría que me dijérais de qué se trata

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola y bienvenid@ al foro,no se si podria ser alguna especie de paronychia?paronychia argentea?...
    yo no la distingo muy bien,pero espera que pase algun experto y te lo confirme:happy:
     
  3. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Debe tratarse de la Cariofilácea del género Paronychia. Lo que no se ahora mismo si P. argentea o P. capitata. Huy, me he cruzado con Ardisia, pero veo que opina lo mismo.....perdón
     
  4. ajoporros

    ajoporros

    Mensajes:
    1.750
    Ubicación:
    sierra sur de Jaén
    Yo voto por Paronichia aretioides
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    :mrgreen: JMSLC,nada que perdonar:11risotada: para mi es un honor el que yo haya coincidido con tu opinion,aprovechado que estas por aqui,te digo que te he leido por el foro y por supuesto en tu pagina,(tu si que vales:smile: ):5-okey: te felicito por ello

    ajoporros un saludo para ti tambien
    :beso: s
     
  6. PitNature

    PitNature

    Mensajes:
    7
    :beso:
    Hoy me llevo la cámara y le hago una foto de mejor calidad, que el otro día la hice con el móvil