Una cultivada

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por josemariadelluc, 24/10/15.

1. josemariadelluc

josemariadelluc

Buenas noches. Identificándome esta planta, al mismo tiempo dareis una alegría a mi señora. Hace tiempo que me lo pregunta.
    La petición del nombre de esta planta, lógicamente va para todo el foro, pero permitidme que se la dedique especialmente a Josep Roma. La foto está hecha siguiendo sus instrucciones. Y claro que hay que mejorar, pero quiero creer que me ha enseñado el camino. Desde luego, lo ignoraba.
    Muchas gracias a todas y a todos. Un saludo

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Zamioculcas zamiifolia
    mi saludo

3. JJJJ
    Muchas gracias!!...Creo que es la primera vez que me didican una foto jjjj
    Si te salen oscuras/claritas puedes jugar con el botón de compensación (+/-).De todas maneras tampoco soy fotógrafo,así que no me hagas mucho caso....
    De la planta,ni idea....para variar...jjj

4. Vale,ya veo que la conocen....

5. josemariadelluc

josemariadelluc

Es que este foro... Si no existiera habria que crearlo.:smile:
    Fernando, Josep. Cordial saludo

6. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Ya sólo falta decir el nombre. Se trata de una Zamioculcas zamiifolia.
    Un saludo para ambos

7. pep

pep

Con todo mi respeto el nombre lo dijeron 8horas antes que tu deja ya de tocar las narices
    Y muestra un poco de respeto con tus compañeros de foro
    Un saludo

8. Sang

Sang

Las Zamioculcas requieren muy poca agua y pueden vivir perfectamente en interior. Saludos

9. josemariadelluc

josemariadelluc

Buenas tardes. Recuerdo unos tiempos en los que, sobre todo en las obras de teatro, salía el nombre del artista “según el orden de aparición”. Lo mismo voy ha hacer.