Una de dendrossssssss,espero q os gustennnnnnn dendrobium kingianum dendrobium pierardii dendrobim nobile star class rosa Un saludo.
Re: Una de dendendrossss grapix mi felicitacion son preciosos que bonitos yo tengo que suvir alguno el kingianum mio no quiere florecer
Re: Una de dendendrossss a mi me pasa lo mismo con el kingianum, lo bueno es que siempre esta echando raices
Re: Una de dendendrossss Yo lo q hago con el, es en cuanto viene el frio nada de aguaaaa , y este año no ha tenido ni un solo keiki,todo han sido varas floraless..........
Re: Una de dendendrossss el mio nada sin embargo e podido hacer florecer al dendrobium tetrogonum con bastante agua y huele a vainilla y como flan lo e puesto en este de los dendros
Re: Una de dendendrossss tu nobile es precioso y estoi buscando uno parecido botanico pero nada y el pierardii no lo tengo y creo que lo pondre en lista
Re: Una de dendendrossss Muy bonitos en cada lugar llevan una marcha. El pierardii mio aun esta formando los capullos, y el kingianum es alba, lo compre en el pedido anterior a Alemania viene abriendo flores pero muy despacio. Chaito!!
Re: Una de dendendrossss Me alegro q os guste ,muchas gracias a todos.......................Carlos el star class rosa es un híbrido si lo quieres en la próxima separación q haga te mando unas cañas con mucho gusto............un saludo a todosssssssssss