Una de El Ejido para identificar

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Paloma c, 4/3/10.

1. Paloma c

Paloma c

Aparte de un precioso cotyledon la única planta que no era echeveria que compré en El Ejido fue esto, me dijo Manuel lo que era pero no me acuerdo. A ver si loconoceis.

4404924688_5dba60b927_b.jpg

2. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Pues una maravilla preciosa. A ver si te dicen lo que es para apuntarlo en la lista de los "most wanted"

3. Asssun

Asssun

yo creo q puede ser un Aloinopsis rubrolineata, çviste alguno en flor?

4. Asssun

Asssun

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Qué cosa más rarita y guapa, podría ser lo que te dice Assun :happy:

6. Paloma c

Paloma c

Pues no vi la flor, pero la textura de las hojas me encantó, asi que lo compré aunque m ehabía propuesto limitarme a las haworthias y las eches. Parece que es el que dicen Assum, muchas gracias.

7. hydrangea

Tiene toda la pinta. Enhorabuena, que es una preciosidad. Y si sale como sus otras parientas es muy fácil de cuidar.

8. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Serán fáciles para ti, yo me he cargado una Aloinopsis tras otra :icon_evil:, está visto que no es lo mío :-?

9. hydrangea

Te voy a cambiar las haworthias cooperis y las cymbiformis por las alos :11risotada:

10. tiona

tiona

Me chiflan la aloinopsis pero esta tuya es de locura, tiene una textura increible ( dan ganas de sobarla :13mellado: ).

saludos

11. tiona

tiona

Me te las en el invernadero ...mi teoria es que no aguantan las bajas temperaturas ( +humedad = muerte segura).... Este invierno han crecido , poca agua y alguna que otra sobadita ( me encanta sus bibujos rugosos y el tacto de las hojas).

12. Paloma c

Paloma c

Caty si lo se te traigo una , estan a sesenta centimos. Ya me acordare para otro viajecito :happy:

13. Sunflowers

Sunflowers

:ojoscorazon: :ojoscorazon: como dice tiona dan ganas de "sobarla" :11risotada: :meparto: . Yo tengo una alo, bueno ahora la tiene mi madre, donde antes vivía no tenía mucho sol en invierno y el año pasado se la pasé pq en mi casa no tiraba "ni pa lante ni pa tras" y después de haberse medio decapitado y de los cuidados de mis padres que hacen lo que les rota con las plantas (en exterior todo el invierno, regando cuando les parece...), está preciosa y dando flores que es un contento, así que :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: .
    Paloma la tuya es preciosa y sólo 60 centimos!!!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: que rabia me da no vivir más cerquita....
    :beso:

14. hydrangea

Claro, son de las que crecen en invierno y duermen en verano. Esas tablaaaaas....

15. hydrangea

Y si te acuerdas tambien de mí hasta te pago el viaje :11risotada: