Una duda de una antigua planta

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por alfonsalb5@auna.com, 30/5/07.

  1. ola tenia un planta ca<rnivora de esas que tienen coo una boca derrepente le salio un palo en el medio yse seco toda la planta pork??tambien estaba en maceta pekeña seria por eso==??:razz:
     
  2. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Tenias una "Dionaea Muscipula"

    Y probablemente se te moriria porque estas plantas al sacar ese palo "Tallo Floral" se debilitan mucho, o incluso podrian morir, como en tu caso.

    Por curiosidad... .la regabas con agua destilada? Como la regabas?
     
  3. noprmal con agua de grifo no se yo piednso qeu hacia todo bien
     
  4. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Pues ahi tenemos otro pequeño fallo.

    El agua de grifo con el tiempo acaba matandolas (y segun en que zonas mas rapido aun que en otras) , y si a eso le juntamos el tallo floral... pues...
     
  5. y con k agua hay que regarlas
     
  6. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    destilada:5-okey:
     
  7. ok pero yo e oido que ese agua es mala para las plantas alomejor la mato responde porfa gracias por todo aa y lo mas seguro esque me compre otra
     
  8. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    hola para las plantas normales no debe ser muy bueno regarla todos los dias con agua destilada , pero para estas es la mejor ocion . aunque hay un chico en el foro que la riega con agua del grifo y le va muy bien , vete a saber si tu tienes la misma agua.yo te aconsejo que si tu agua tiene mas de un 6 de ph segun sale del grifo no la uses y uses agua destilada. un saludo
     
  9. aparte de eso porfavor dime si con el agua ese va bien esuqe e oido que va fatal para als plantas kiero tambien saber qeu este finde semana ire a cumprar una la kiero cambiar a una maceta grande en esta epoca se puede?? a y k tipo de tierra utiliza porfavor explicamelo y quiero saber tambien si tiene semillas por cierto muxisimas gracias de nuevo me sirves un monton de ayuda
     
  10. y cada cuanto hay que regarlas
     
  11. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Normalmente hay que tener el plato siempre siempre llenito de agua... sin embargo a la dionaea le vienen bien unos descansitos de unos 3-4 dias tras 2-3 semanas de riego
     
  12. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    yo creo que si quieres transplantarla no tengas problema , lode el tipo de tirra tiene que ser turba rubia . l
     
  13. Las plantas carnivoras han de regarse con agua destilada, (que no tiene sales minerales). Depende del tipo de planta que tengas, necesitará una cantidad de agua u otra, pero todas con agua destilada!!!
     
  14. Romulo

    Romulo Rómulo

    pero esk la gente no se lee los cuidados basicos k están en esta pagina tb??yo kreo k la gente k más se mete en este foro ha respondido a eso 1000000 d veces...
     
  15. pues decirmelño si se pueden transplantar