Una duda sobre los viveros

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Zillah, 2/2/09.

  1. Zillah

    Zillah Enganchada a las espinas

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Asturias
    Hola,vereis,esta semana me llegará un pedido que hice a un vivero y como sabeis en la mayoría de los envios lo hacen a raíz desnuda con lo cual tendré que trasplantarla ahora (no se si será bueno o no pero no me queda más remedio).La cuestión es que yo tengo todos mis cactus en una terraza acristalada,no se mojan pero sí hace bastante frío (unos 10 grados).El caso es que como no se en que condiciones de temperatura se tienen a los cactus es un vivero tengo la duda de si puedo ponerlo en cuanto me llegue en la terraza o si debo dejarlo dentro de casa hasta la primavera.¿que es mejor?
    Muchas gracias;)
     
  2. zillah, pues 10 grados es una temperatura estupenda que pueden aguantar todos los cactus y si estan secos muchisimo mejor. igual algun forero te puede matizar lo que te digo. saludos
     
  3. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Sin problema, plántalos (no pasa nada por hacerlo en esta época) y déjalos en la terraza. Lo importante es que no se mojen.
     
  4. Zillah

    Zillah Enganchada a las espinas

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Asturias
    Pues ya esta,muchas gracias por sacarme de la duda :5-okey:
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola Zillah,efectivamente...Megu y Jose Enrique tienen razón,a esas temperaturas no corren ningún peligro.
    Plántalos y no los riegues hasta llegado el buen tiempo.
    En caso de que alguna sea suculenta,después de unos 10 días puedes regarlas con moderación.

    Esperamos fotos de tus nuevas plantas!!

    :beso: :beso:
     
  6. Zillah

    Zillah Enganchada a las espinas

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Asturias


    Je ,je solo he podido comprar 1 ,no tengo mucho sitio en mi miniterraza,ojalá,que más quisiera.Pero ya he visto tu nueva página web y más adelante caerán algunos,seguro.;)