Buenos días, tengo la siguiente duda, es un hybiscus? si es así cual es, me refiero a variedad. Cuando eran pequeñitas estas dos plantas consulte y al no tener flor hubo muchas dudas, ahora se han hecho dos monstruos y está llenita de capullos, aqui va detalle y las plantas enteras: Las incognitas: Estas florecillas que os pongo, salieron de un sobre de esos que llaman Prado japonés, que se han ido resembrando ellas solitas. Al anochecer y de madrugada se abren y hacen una olor penetrante muy dulzona, puede que sean familia de las alhelis, incluso tienen como una minibaina donde están las semillas, aqui van Esta otra, las compre el año pasado y duraron bien poco, pero se han resembrado increíblemente, la flor parece de una Kerria japónica, pero es anual. Son las de la parte de arriba de la foto, lo de abajo son gazanias. Aqui está la flor. Muchas gracías por vuestra segura ayuda
Hola! Las primeras son Lavatera. El 2 es Matthiola longipetala (Matthiola bicornis) La 3 es una anual amarilla que no me acuerdo ahora como se llama...
Hola. La 1ª es una malvatera igual a la "Kew Rose", de un catalogo, la última una coreopsis lanceolata de flor doble Saludos
Hola, jejejeje a mi lo que me ha llamado la atención es lo de Tirant lo Blanc, como buen gandiense que soy....... espero que te ayuden sobre tus preguntas, un saludo.