Una duda

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por inma.g, 13/5/09.

1. inma.g

inma.g

Hola, tengo una sarracea y una diadonea, todavía no son muy grandes, las tengo dentro de casa, en un salón que entre mucha luz todo el día, pero a veces las saco a la terraza para que les de el sol de forma directa, ¿es malo moverlas? Con que la habitación esté iluminada es suficiente, es que me dijeron que eran de interior, pero por lo que he leido en el foro...¿se morirán por estos paseos?Gracias!!

2. venusita

venusita

Re: una duda !!

yo las tendria en el esterior k es como yo las tengo y mover a la planta le causa estres

3. subaru

subaru

¿Sarras y dionas de interior?????:11risotada: ¿¿¿cuáles???????
    Como te dice la compañera fuera viven de lujo, lo único sería acostumbrarlas al solito poco a poco, es mi opinión.;)

4. neotiki

neotiki chavo pasional a lo suyo

hombre, esas 2 plantas son de exterior al 100%, tienes q acostumbrarlas, pero si son de exterior

5. Re: una duda !!

Si, no las muevas. Acostumbralas a un lugar. Y son 100 % de exterior y tenlas con agua.

6. carnivorashisp

carnivorashisp

moverlas estresa a tus plantas. elige el lugar que quieras y mantenlas fijas
    si quieres que tomen color puedes considerar colocarle una lampara de bajo consumo de 6500K a 70 cm, 16 hs por día
    Estoy para ayudar ;)

7. Re: una duda !!

¡¡¡Sacalas al exterior!!!!

Pero poco a poco, unos dias 1 hora otro dia 2 y así hasta que las dejes todo el año.
    Yo nunca las meto en casa.

8. krathos35

krathos35 Piensa en verde

Sol poco a poco pero sin mover la maceta que la planta se estresa jejejej sobre todo agua en el plato si le da bien el sol...y en los post antiguos tienes un monton de informacion sobre estas dos especies jejejjee saludos y suerte:smile: