Cuando la compre en mis vacaciones la persona que me atendió me dijo que era una Echeveria negra... si bien es bastante morocha la nena.. supongoq ue tendra otro nombre.,.. o no? de esta otra la señora no me pudo decir ningun dato, solo que era linda. y es lindita ella si pueden ayudarme - que creo y confío en que asi sera- seré muy feliz... y la felicidad es un bien escaso que hay que tratar de conseguir...
Re: una echeveria? una crasula? La segunda es Crassula capitella, la ha puesto Nelo hace poco, si no no lo hubiera sabido.
Re: una echeveria? una crasula? Pues esa morocha es muy, muy bonita.Pregunta si al menos es autoctona de Chile........
Re: una echeveria? una crasula? Se llama Sinocrassula yunnanensis es de origen japones....mira una foto y la segunda foto es una Crassula cv Pagoda Village se pone asi cuando tiene sol directo, pero cuando la tienes a la sombra se pone como la tuya...
Re: una echeveria? una crasula? O puede que sea de origen chino o indio. En esta página se puede comprobar http://www.plant.ac.cn/latin/Crassulaceae/Sinocrassula.htm
Re: una echeveria? una crasula? muchas gracias... o sea la morochita se podría llegar a ver así? linda linda linda... cuando vuelva en marzo vere si hay mas para traer... (vi la pagina en japones... y no entendi nada... asi que seguire intentando)
Re: una echeveria? una crasula? Tengo una sinocrassula yunnanensis crestada, lo que no tengo es cámara. Yunnan está en China. besos, vega