Hola !! creo que este arbolito que me ha crecido de semilla es una Erythrina, pero no consigo identificar el nombre exacto. Recogí las semillas del suelo en invierno y no saqué fotos del árbol-madre (o padre ?) Este es el resultado en menos de dos años, y estoy super orgullosa, pero quiero darle un nombre correcto 647563 647564 647565 es el arbbolito en el macetón frontal , ya se que no se ve muy bien, pero las otras dos quizás serán más claras. Gracias por vuestra ayuda saludos fleur
Coralloides tal vez, pero espera que alguien con mas conocimientos te lo asegure saludos Edito: ya parecio resolverla Fernando
¡¡Muchas gracias Fernando, Alberto e Isidro !! Sí por todos los detalles que he visto y también por la semilla que era roja etc. creo que es Caffra , os agradezco la identificación. Tengo otra que ya me da muchas flores y que me encanta , la Erythrina Crista-Galli , os dedico las fotos un saludo fleur 647566
Sí !! esta ya la tenía identificada desde hace tiempo, las fotos os las dedicaba para daros las gracias ... saludos fleur