Hola a tod@s: Ayer, me descuidé un ratito, y ups! Ya se había abierto! Es un gymno, no se cuál.... Y quería presentarles a mi pinchudo más suavecito: Salvador, de 9 meses. Cariños!!!
Hola Carolina preciosa las dos flores el segundo esta injertado? es que no se le ve bien el pie (es broma)
Preciosa flor, aunque queda ensombrecida con la foto de Salvador (bonito nombre). Saludos y que crezcan bien los dos.
Gracias Ynani, Cris y Dan! Tambiés es mi más mimado!!! Es verdad Antonio! Le corté el piecito con la cámara! Gracias Luis Carmelo!
QUE BONITA FLOR DE GYMNOCALCIUM ME GUSTA. EL OTRO PINCHITO DESD ACA LE DOY SU BENDICION Y QUE DIOS LE DE MUCHISIMA SALUD PARA QUE GOZES CADA MOMENTO CON EL, DE SEGURO YA AMA LOS CACTUS COMO SU MADRE, AH Y SE PARECE A EL, PORQUE ES UNICO EN TU FAMILIA UN SER QUE DIOS AMA TANTO COMO TU, NUEVAMENTE QUE DIOS LE BENDIGA.
¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!! Felicidades por ese Gymno !!!!!!............. y que sanote se ve el ahijado.......debes de estar muuuy orgullosa
Ali!!! Ojalá fuera sólo la carita ! Es tremendo! Nació unas horas después del terremoto, el 27 de feb... y parece que le afectó el carácter ... Y gracias! Gracias por tus bendiciones, Manuel... y qué bueno te haya gustado la flor, como a mi! ¡Quihúbo!!! Gracias compadre!!!! Espero que Ud. ya esté mejor, me enteré que anduvo complicado...
Hola Jakey!! Gracias! Y por el bomboncete... tiene cara de bueno... de bueno para hacer macanas!! Gracias Juca!