Una hermosa desconocida....

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Sue, 10/6/09.

  1. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Hola Amigos! :smile:

    El sábado adquirí esta catt en Exporquídea 09 y no tengo ni idea de como se llama:

    3606740059_022d92bd05.jpg

    ¿Lo sabeis alguno?

    Gracias anticipadas. :5-okey:
     
  2. Hola Sue, realmente es preciosa con esos pétalos aquinados....
    Es muy dificil saber que Cat. es, sin duda un híbrido... pero hay tantos. Yo por mi parte trato de averiguar con el vendedor el nombre de la Cat. que compro, claro si no lo sabe es mucho más dificil, o por lo menos que te den el nombre de los padres... Suerte.:beso: Rosa Mary.
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Gracias a las dos :5-okey:

    Jara, la verdad es que si que se parecen, gracias por la pág. ;)

    Saludos.
     
  5. goldfish

    goldfish

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Carabanchel (MADRID) ESPAÑA
    Sue la tuya es con el fondo blanco??, por que segun parece en el enlace que ha dejado Jara, La "Blc. Fatari "Carmela" se ve mas con un fondo rosa violaceo.......

    No se cual sera el nombre comercial, pero creo que se trata de un hibrido entre "Blc. Segundina Viscarra X C. walkeriana "

    http://images.google.es/imgres?imgu...arra&hl=es&rlz=1T4HPNN_esES307ES217&sa=N&um=1

    Yo tambien tenia una foto de la que creo que es la misma planta sin identificacion.

    P6060088.jpg

    Un saludo.
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Goldfish, aunque se parecen mucho, la mía tiene el fondo mas rosado, in situ se ve mejor.... De todas maneras la "Fatari Carmela" también es hija de la Catt Walkeriana, osea que están emparentadas ;)

    Un saludo.