Una más en la familia...

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por aLvArItObV, 7/12/07.

1. aLvArItObV

aLvArItObV

Wenas a to2,es cierto que compras una y quieres tenerlas todas,hoy e cogido otro esquejito de la calle de otra que me parece que no tenia,a ver si con vuestra ayuda le encuentroo nombre:5-okey:

[​IMG] [​IMG]
    Graciassssssssss:52aleluya:

2. sukulento

sukulento

foto, ya!
    salu2 :5-okey:

3. aLvArItObV

aLvArItObV

ya sta suku que se me habia pasado!!!jajajja,ya puedes opinar via libre :meparto: :meparto: :meparto:

4. Isabela

Isabela

Los bordes parecen de un Aeonium.....sp.:smile:

5. Megu

Megu

Sedum palmeri diría yo ;)

6. sukulento

sukulento

creo q aeonium, no... sedum, tampoco... echeveria, tampoco... grapto tampoco... tiene las hojas más redondeadas... está difícil... a ver si algun@ de l@s sabi@s del foro nos ilumina... :17nuse:

7. drac

drac unde mundus iudicetur

Por que Aeonium no?, es lo pirmero que pense, me fastidiaste, jajajajajja

Descolorido, pero yo apuesto por un Aeonium, le falta algo para ser decorum, bueno le falta mucho, jajajja

Saludos

Marc

8. KILIKI

KILIKI

Hola: Acabo de sacar unas fotos a mi sedum palmeri (siento que haya tan poca luz y sean con flash), lo envío porque creo que las hojas de mi sedum son más finas que las tuyas, Alvaritobv, así que tengo dudas de que el tuyo sea sedum palmeri, o será que el mío es otra cosa ¿Qué opinais?.

9. drac

Vaya, no habia tu post Mercedes, asi me retiro de la partida, jajaajjajaja.

Venga un saludo, quieres mas sabias aun, suku, jajajajajajaja

Saludos

Marc

10. Isabela

Isabela

Pues, voy a sequir en mis 13, bordes aserrados! no palmeri:16duda:...voy a ver la mia....

11. drac

Hey aserrados, yo no vi eso :sorprendido: , por eso decia que le faltaba para ser decorum, bordes aserrados y y rojizos!!!!!!!!!

Esto esta cada dia más dificil, si ya lo digo yo, cual es la optica esa que te regala el segundo par de gafas, jajajajajajajaja, tendre que ir

Marc

12. aLvArItObV

aLvArItObV

que va aserrados no son ehnn?????:meparto: :meparto: ,son muy lisitosss,creo q si....que es sedum palmeri, en cuanto a las hojas se parece bastante,y despues por su forma d crecer,tambien,porque de dond la cogi habia otras mas creciditas que tenia los brotes larguissimos sin hojas,solo con la roseta al final del todoo:eyey:
    Se parece a esta verda???
    http://davarree.free.fr/sedum_palmeri.htm

Muchas a gracias a todosss por esta pedasooo de ayudaa:52aleluya:

13. Isabela

Isabela

Caramba, como se nota la edad jajaja, soy mas lenta......pero he hecho foto -s del mio.....:smile:

lo que pasa es que sin capullos no he visto ninguno....para ver el centrito

:( pero, como dice Marc, si lo dice Megu.....

14. aLvArItObV

aLvArItObV

Vaya pedazo de post que hemos creado en menos de dos horas,jajajaja,la verdad es que podemos tener todos la misma planta del 100 formas distintas,es impresionante como somos nosotros los que le damos nuestro toque unico a nuestras plantas,llevan nuestro sello....:11risotada: :11risotada:

15. Megu

Megu

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: eyeyeyeyey, de sabia ná ... esperemos a ver qué más dicen los foreros (aunque es clavaito al mío) :icon_rolleyes:

(Isabela jamía, yo no le veo el aserrao ...)

Edito: enga va, es que yo el mío lo conseguí con las mismas malas artes ... tal cual ... una rosetilla igualica a esa se me pegó en la mano :twisted: y claro, inmediatamente, mi plantita y yo nos hemos visto identificadas en este post ;)