Una mezcla de cactus y crasas

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por magnoliabcn, 23/12/14.

1. magnoliabcn

magnoliabcn

Subo aquí unos cuantos que me quedan
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

grasas¿? no sran crasas¿? jejejejeje

3. robert

robert

Tienes razón @miguel rodriguez, son crasas y son muy bonitas. Si en algún momento @magnoliabcn estas interesada en un intercambio, que sepas que estoy cerca y que estoy interesado en algunas plantas que tienes y que me han parecido interesantes. :smile::okey:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Muy bonitas, inclusive la espectacular Cymbalaria muralis.
    Mi saludo

5. Alan Parsons

Alan Parsons Miguel Ángel

Buena colección de crasas. Todas muy bonitas y algunas espectaculares. Salu2

6. magnoliabcn

magnoliabcn

Gracias a todos, me he quedado casi a medias, pues no daba más de si, tengo alguna más para añadir pero los dedos y mi cabeza ya no podían más, tenía que ir recortando alguna y al final me he echo un lío y he dejado para otro rato seguir. Si, son crasas pero alguna vez he visto que también les dicen grasas. Corregiré el error

Besos a todos :beso::beso:

7. lojoma

lojoma

Preciosas y grandes plantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. magnoliabcn

magnoliabcn

Hola Fernando, la Cymbalaria Muralis es esta que cuelga en la foto 19 verdad? maceta verde, pues nunca le hago caso, siempre se la quito allí donde sale, el otro día ya dije en otro foro que hacía eso, pues pensaba que le podía afectar a las plantas que allí hubieran, pero prometo no volver a quitar ninguna :okey::okey::beso:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

esa mismita, una belleza. Y no molesta para nada.
    Mi saludo

10. magnoliabcn

magnoliabcn

Hola a todos, alguien puede decirme la nº 23 cómo se llama? me la enviaron desde Italia y no se su nombre, hace una flor muy bonita aunque hace al menos dos años que no hace. La 2-7-8 son sedum? gracias a quién se moleste en contestarme. :razz::razz::razz:

11. magnoliabcn

magnoliabcn

Añado otra pregunta, sabéis cómo se llama esta rosetona de color rosado. Una persona de Madrid me pidió a ver si encontraba por aquí la Blue Prince, la fui a buscar al florista que voy a menudo y me dijo que era ésta, como no la conocía me quedé con ella, pero me parece que no es esa. Ésta ya es hija o bisnieta de aquella, pero es preciosa también.[​IMG]

12. Rugbydiana

Rugbydiana Arquitecto

muy bonitas todas, en la foto 14 la que esta en un matero verde del lado derecho como se llama?

13. cactulina

cactulina

Sedum burrito, o cola de burro o sedum morganianum

14. magnoliabcn

magnoliabcn

Hola Rugbydiana, si no estoy equivocada es Sedum morganianum, el burrito es muy parecido sólo que toma una forma espiral, también lo tengo y ya lo subiré en algún momento.

15. Rugbydiana

Rugbydiana Arquitecto

gracias mi vecina de arriba tiene en su balcon y ya casi llega al balcon de abajo y solo estoy esperando que baje un poco mas para tomar unas hojitas a ver si hago que se reprodusca jeje. aqui la foto