Una muestra de la expo en México

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por albertuss, 28/10/07.

  1. albertuss

    albertuss

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Puebla, México
    Hola a todos, aqui les dejo una pequeña muestra de lo que se vio en la expo de la Cd. de México, algunas fotos estan un tanto desenfocadas, mil disculpas, los nervios y sobretodo la gente tras de mi empujando no ayudaron mucho, asi que para que vieran una mayor variedad de orquis tambien anexo fotos de la expo en cuernavaca, esta fue antes de la de México, espero les gusten.

    Por cierto el cimbidium del final no me lo pude llevar a mi casa, estaba demasiado grande para transportar en metro y camion, espero que para la proxima expo si pueda comprar alguno.

    Saludos desde Puebla.

    Alberto.
     
  2. HOLA ALBERTO. MUY LINDAS LAS PLANTAS Y VARIADAS.


    UN ABRASO
    FERNANDO
     
  3. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA ALBERTUSS. te felicito por esa exposicion espero hayas disfrutado, esperamos mas fotos felicidades. CHAO. v.v.v.
     
  4. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :sorprendido: ke envidiaaaaaaaaa
     
  5. ALBERTOOOOOO......... ESTAN HERMOSAS!!!!!.
    QUE BUENO QUE FUISTE.........YO ME HUBIERA TRAIDO EL PHAPIO BLANCO :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    FELICIDADES!!!!!.......ESPERO QUE PARA LA PROXIMA TE PUEDAS TRAER EL CIMBIDIUM.


    SALUDOS.


    A Z U .
     
  6. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Hola Alberto, en realidad estubo muy buena la expo, muchas flores, estaba quebrandome la cabeza porque no vi ese epidendrum Rene Marquez, pero olvidaba que también pones fotos de Cuernavaca, yo estoy buscando uno así, me gusta mucho. Gracias por las fotos.
     
  7. albertuss

    albertuss

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Puebla, México
    Hola a todos, ¿como estan?, yo tambien queria un paphio blanco Azu, pero esos sólo eran de exposición, no vi ninguno a la venta, jejee Arti ya no te quiebres la cabeza seguro la foto es de cuernavaca, gracias a todos, ojala les hayan gustado las fotos.

    Saludos desde Puebla.

    Alberto.
     
  8. lastima que vivo tan lejos y esos paphiopedilums estan divinos como odio vivir tan lejos de guadalajara-cuernavaca y la ciudad de mexico
     
  9. Tonita

    Tonita shushu

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    México, D. F.
    :icon_evil: Chihuahua !!! Como no me enteré que había una expo aquí!!! Me lleva!!
    Por favor podrían poner en el foro el lugar y las fechas de las expos que hay en México, por favor, por favor... La verdad es que me hubiera encantado ir y comprar algo (aunque prometí no comprar nada hasta que mi actual phal florezca) :icon_rolleyes:
    Mil gracias y perdon el arranque de ira, pero la unica phal que tengo esta malita y de pensar que por ahi encontraria remedios me ataco:merevuelco: :merevuelco:
     
  10. Mexicoa

    Mexicoa

    Mensajes:
    422
    Hola Tonita:
    Si avisamos con tiempo.
    Te aviso que habra una exposicion en Cuernavaca el proximo fin de semana.
    Puedes buscar mas informacion en:
    www.amo.com.mx
     
  11. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    chispas ......

    esas especies estan de me las llevo:smile: :sorprendido:
    pero las laelias me :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    muy bonitas todas.
     
  12. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Gracias :5-okey: tan todas bellas:ojoscorazon:

    saludos