Yo recuerdo que mi abuela.. antes de fallecer hace ya casi 5 años .. tenía un cactus que me encantaba... desde que tengo memoria mi abuela lo tenía.. y desgraciadamente nunca sé que fue de él... Desde que empecé en el mundo de los cactus no he parado de preguntar qué fue de él porque me gustaría tenerlo para poder cuidarlo.. pero nadie lo sabe.. y hoy mis padres han llegado y me dicen.. has ido al lavadero? y cuando entro.. me veo esto... no es el de mi abuela.. pero es uno exactamente igual.. solo que mucho más pequeño.. (aunque es como la palma de mi mano eh xD) que ilusión me ha hecho...
Re: Una muy bonita sorpresa.. por cierto es un grusoni? aunque los grusonis engordan.. el de mi abuela era exactamente igual que este.. pero mas alto.. mmisma forma y tal xD
Re: Una muy bonita sorpresa.. ay cris! qué alegría me has dado :_ Por cierto! viene con la piel muy arrugada.. ¿falta de agua? aunque cuando mi madre lo trajo estaba en una bandeja que rebosaba agua :S de ahí que tenga la bolsa debajo xD
Re: Una muy bonita sorpresa.. ¡¡¡¡ Felicidades Coraline !!!! Si q es un Echinocereus grussoni, enhorabuena.
Re: Una muy bonita sorpresa.. muchisimas gracias aquarius..la verdad que me ha encantado.. aunque no sepa qué fue del cactus de mi abuela.. cuidaré éste como si fuera el de ella.. qué ilusión!
Re: Una muy bonita sorpresa.. Hola aquarius me parece que te has equivocado con el nombre, no es Echinocereus grusonii, es Echinocactus grusonii. Un saludo.
Re: Una muy bonita sorpresa.. Caroline felicitaciones por ese bello regalo... creo no lo deberías regar, hasta cuando no esté seco... para saber cuando regar, le puedes enterrar un palito... lo dejas ahí, y sale seco riegas si sale húmedo esperas...
Re: Una muy bonita sorpresa.. Si si eso tengo pensado hacer.. de momento ayer le heché fungicida porque me pareció verle algún bichito y como esperaré aproximadamente una semanita para transplantarlo.. espero que no tenga nada en las raíces porque se ve un poco arrugadillo... Gracias andrea!
Re: Una muy bonita sorpresa.. Tienes razón venok, me he equivocado.....lapsus de novata.... I´m sorry Coraline.
Re: Una muy bonita sorpresa.. UNA SORPRESA SIN IGUAL Y LO MAS BELLO ES QUE TU ABUELA ESTARA CONTENTA POR TAN ESPECIAL REGALO DE TUS PADRES, QUECADA ESPINITA TE RECUERDE LOS DULCES Y BELLOS MOMENTOS QUE COMPARTISTES CON TU ABUELA. CUIDATE