Una nota de agradecimiento para todos

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Maribel75, 14/5/07.

  1. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Quiero daros las gracias a todos los que formamos parte de este foro. Los de cada ciudad por esa mano que se tiende a todos los que llegan de fuera, a los de la OVAL por preocuparse no sólo de su exposición, que sería lo normal, sino de recibir a todos los que se han desplazado desde cada rincón del país, lo mismo digo de la ACAO en su muestra. A Yunoa, por hacerse cargo de las plantas de los que no hemos podido ir a buscarlas (vaya empacho de kilómetros que se ha hecho la pobre, y su madre qué paciencia), a Carmen BC como siempre, por su sonrisa, su cariño, y esos pequeños keikis. A Alex siempre pendiente de aquellos que necesitan alguna cosita especial.... y a todos los que se han encargado de actualizar los post imprescindibles... Los que cada día dedican su tiempo a responder a los más nuevos, en definitiva, que un beso muy grande a todos por ser como sois y por hacer de este foro un lugar tan agradable donde lo virtual se ha convertido en amigos de verdad.
    Y los del otro lado del charco... muchas gracias por vuestros consejos, por enseñarnos el hábitat de tantas especies autóctonas vuestras, y espero que algún día tengamos la oportunidad de ir conociéndonos, allí o aquí.
    Hoy me apetecía mucho hacer esto, que hace mucho tiempo que no tengo un respiro para leer el foro en condiciones.;) (ala ya me callo)
    :beso: :beso:
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Maribel, :beso:
     
  3. bea

    bea

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    soto del real,madrid
    Totalmente de acuerdo Maribel, aquí uno no sólo aprende a cuidar de sus orquis, aunque esa sea nuestra intención, cuando por primera vez nos asomamos a uno de los post a pedir: ayuda urgente!!.

    Este foro es, como muchos ya han nombrado, un rinconcito, un saloncito, en definitiva un lugar acogedor donde sentarte cómodamente a charlar, y donde se nota que todos se preocupan por TODOS.

    El gran esfuerzo que hacen, unos para mantenerlo, y otros para asociarnos y reunirnos fuera de las pantallas, esa labor nunca estará suficientemente reconocida.
    Por eso me alegro de tu iniciativa Maribel, cuesta muy poco sacar unos segundos de nuestra vida frenética y dar GRACIAS.

    A todos un beso :beso:
     
  4. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    Me uno al agradecimiento a todos vosotros. Desde el primer día me he sentido muy acogida y sabiendo que siempre hay alguien para responder a todos los problemas de los novatos. Espero algún día poder corresponder con mis experiencias.
    :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  5. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Maribel75 Tu eres parte de este foro, también te necesitamos así que lo mismo para ti:beso:
     
  6. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Besitos toos, y somos todos los que hacemos de este espacio virtual algo real...

    Felicidades pues...

    Saludos.
     
  7. Muchas gracias y felicitaciones......desde el otro lado del charco:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    :beso: :beso: :beso: Desde el otro lado del charco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    gracias a ustedes por enseñar también plantas que nunca veríamos aquí
     
  9. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA MARIBEL.gracias por esas palabras. todos nosotros formamos un equipo a pensar de la distancia, somos unos amigos incondicionales. pendiente unos de los otros en las buenas y en las malas.mis mas sinceros saludos a todos desde aqui de esta orilla del charco. CHAO. v.v.v.:5-okey: :52aleluya: :27chocaloscinco:
     
  10. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Maribel gracias por la iniciativa estoy de acuerdo contigo, siempre se encuentra una mano amiga que te ayuda o te orienta, gracias a todos, me encanta aprender de todos vosotros.:52aleluya: :beso:
     
  11. Yool

    Yool

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Tarragona
    Muy bonito Maribel :happy: . Completamente de acuerdo :52aleluya:

    Yolanda.
     
  12. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    100% de acuerdo, maribel.:5-okey:
    Curiosos y fuertes lazos los que se traman entre personas en internet....
    A ver si somos capaces la raza humana de extenderlos a toda nuestra actividad....:beso:
     
  13. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Pues yo tambien me apunto para agradecer a toda la buena gente del foro su ayuda y que lo pongan tan facil.

    Ademas, como decis, da gusto conocerlos luego en persona!!

    Gracias!!
    :5-okey:
     
  14. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Me uno como no al agradecimiento y acogida en el foro, desde que lo conocí me encantó, es una adición leer y ver todos los días tanta preciosidad y buena gente junta. Da gusto encontrar a expert@s dispuestos a ayudar a novatas como yo, con el miedo de perder un ser vivo tan especial para muchos y por eso lo cuidamos como a un bebé.
    Parece mentira que en los tiempos que corren lleno de prisas, egoismo y envidia se vea a personas nobles y desinteresadas dispuestas a ayudar, gracias por lo que enseñáis cada día.:beso:
     
  15. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Totalmente de acuerdo, creo que formamos un grupo excelente. Felicidades a todos:beso: :beso: :beso: