Hola a todos! quería enseñaros mi nueva phal. Me la ha regalado mi chico por mi cumpleaños, le tengo muchísimo cariño primero por quien me la ha regalado y segundo porque es preciosísima, tiene un color muy intenso que me vuelve loca, las fotos no le hacen justicia, me encanta!! y estoy tan emocionada y contenta que quería compartirla con todos vosotros, espero que os guste
Muchas felicidades, por tu cumple y por esa preciosidad. Te deseo que la disfrutes mucho tiempo. Saludos.
¡Como sigas así tu salón va aparecer una jungla! Felicidades por tu cumpleaños Una cosa mira bien las raíces que aveces estan podridas (lo digo por esperiencia) y después tienen que ir a la UCI!!!! PD:muy bonito el lazo
Uaoooo...Kiss...que preciosa phala...lastima que estes en España y yo por este lado pues desearia verla en persona ...que la goze mucho Luis NJ USA
muchas gracias a todos os contaré que tal va ya le quité el super lazo jeje y le miré las raices y las tiene bien así que genial, a ver que tal sigue, hoy se le ha abierto una flor nueva Ya tengo 6 en casa y una que tiene 2 keikis,es cierto que ya no queda ni sitio en el salon xD, contando que la primera no hace ni un año que me la compré creo que voy a un buen ritmo jajaja y cada día me gustan massss