una nueva en casa, preciosaaa

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por kiss, 4/12/10.

1. kiss

kiss

Hola a todos! quería enseñaros mi nueva phal. Me la ha regalado mi chico por mi cumpleaños, le tengo muchísimo cariño primero por quien me la ha regalado y segundo porque es preciosísima, tiene un color muy intenso que me vuelve loca, las fotos no le hacen justicia, me encanta!! y estoy tan emocionada y contenta que quería compartirla con todos vosotros, espero que os guste :smile: :ojoscorazon: :flores: :corazoncitos:

2. Hermosa, ya nos contaras como evoluciona

saludos

3. JARA_

JARA_

Muchas felicidades, por tu cumple y por esa preciosidad. Te deseo que la disfrutes mucho tiempo.

Saludos.:beso:

4. fertsg

fertsg

¡Como sigas así tu salón va aparecer una jungla!
    Felicidades por tu cumpleaños:felicidades:
    Una cosa mira bien las raíces que aveces estan podridas (lo digo por esperiencia) y después tienen que ir a la UCI!!!!

PD:muy bonito el lazo:razz:

5. Uaoooo...Kiss...que preciosa phala...lastima que estes en España y yo por este lado pues desearia verla en persona:razz: :razz: :razz: ...que la goze mucho:5-okey:

Luis NJ USA

6. negu

negu

me gusta mucho, es preciosa

7. Sue

Sue

Muy bonita, Kiss, ¡¡Feliz cumple!! :5-okey:

Saludos.

8. kiss

kiss

muchas gracias a todos :beso: os contaré que tal va :smile:
    ya le quité el super lazo jeje y le miré las raices y las tiene bien así que genial, a ver que tal sigue, hoy se le ha abierto una flor nueva :ojoscorazon:

Ya tengo 6 en casa y una que tiene 2 keikis,es cierto que ya no queda ni sitio en el salon xD, contando que la primera no hace ni un año que me la compré creo que voy a un buen ritmo jajaja y cada día me gustan massss

9. lajoan1

lajoan1

Preciosa esa niña, feliz cumple tambien, jejejej tienes razon a mi tambien me gustan todas :13mellado: