Una nueva en la familia

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Yerita, 25/6/12.

  1. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer me hicieron este regalo, no me lo esperaba y me hizo mucha ilusión:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. LUBAKI

    LUBAKI

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Donostia - San Sebastian
    A mí tb me hubiera hecho mucha ilusión un regalo así :sirena:

    La verdad que se la ve muy bien de hojas y raices, y con todas esas flores... ahora a cuidarla mucho.

    Un saludo
     
  3. muy bonita tu phal muchas felicidades por tu nueva adquisicion y la verdad que esta cargadita de flores suerte con ella :smile:
     
  4. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Simplemente espectacular :ojoscorazon: Y si es un regalo inesperado, se le tiene un cariño especial.

    Y las raices se le ven verdecitas hasta arriba :5-okey:
     
  5. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Halaaaaaaaaaa, vaya regalazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena, esos son los mejores, los que no se esperan.

    Disfrutala mucho.
     
  6. 6666patrix

    6666patrix Patrix

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Es cierto!!!!!!!!!! por mucho que nos las compremos a nosotros mismos y nos encanten....las regaladas siempre son especiales.
    A mi me regalaron por san valentín la q tengo en el avatar, y aunqe de principio pensé que nunca me la hubiera comprado con esas pintitas....ahora la tengo con muchísimo cariño....je je je...
    enhorabuena por la tuya blanca, es preciosa y tiene flores casi en exceso!!!!!!!! no me hagas caso, es la envidia...je je je...
     
  7. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora algunas flores se le ven un pelín caídas, supongo que será del jaleo de tenerla de un sitio a otro, a ver si ahora que ya está quietecita se recupera.