¡Una nueva Hoya compacta!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por vainilla, 28/5/08.

  1. Hola!!! Soy bastante nueva por aqui,pero queria compartir con Uds.,mi nueva hoya compacta,a su vez agradecer a Patricia, que es la "culpable",de esta preciosura.Quiero aclarar que el envio llego rapido y en perfectas condiciones,con un embalaje digno de una profesional.
    Patricia,mil gracias, y muchos :beso: :beso: :beso:


    [​IMG]
     
  2. Re: Una nueva Hoya!!!!!!

    ME ENCANTA LA COMPACTA.FELICIDADES POR LA NUEVA HOYA! LA VERDAD QUE COMO ESTE FORO POCOS EHH O NINGUNO.QUE GENTE MAS AMABLE A MI ME TIENEN ASOMBRADA
    ALA A DISFRUTARLA Y A CUIDARLA:smile:
    SALUDOS
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Una nueva Hoya!!!!!!

    Mil felicidades Vainilla,

    Es una hoya hermosa de verdad, disfrutala mucho y si, a culpar a alguien :11risotada:
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Una nueva Hoya!!!!!!

    felicidades vainilla, tienes una compacta hermosa, ahora a esperar a que cresca mas y que saque flor.

    un saludo
     
  5. Re: Una nueva Hoya!!!!!!

    Hola a todos. La verdad estoy encantada que le llegara bien, es mi primer envío dentro del país, de una planta. Llegó rápido y bién, que la disfrutes mucho, vainilla.:happy:
    :beso:
     
  6. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Una nueva Hoya!!!!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que hermosa es!! disfrutala mucho!! :5-okey: es una de las hoyas mas lentas, no le metas prisa :11risotada:
     
  7. Re: Una nueva Hoya!!!!!!

    Bueno muchas gracias a todos,en realidad yo la veo hermosisima!,Bueno...que madre ve feo al hijo?
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Una nueva Hoya!!!!!!

    hola vainilla y bienvenida por aqui,esta preciosa esa compacta:mrgreen: felicitaciones por tu planta y cuidala mucho:5-okey: ahora toca tener paciencia...
    :beso:
     
  9. macre

    macre ^_^

    Re: Una nueva Hoya!!!!!!

    Felicidades, se ve muy bien esa h.compacta, ya veras cuando florzca q chula,


    :beso:
     
  10. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Una nueva Hoya!!!!!!

    Que lujo tener una compacta de ese tamaño, Patricia es un encanto y muy generosa. Felicidades.