Un poquito de mis plantas Selenicereus anthonianus Selenicereus c.cosa (miren lo que ha crescido) Epis de Juna, me encanta ese colgante Epi Fred Boutin de Copi Pequeno Cyclamen Epiphyllum oxipetalum y el Aporophyllum del pedido a Italia, tambien ha crescido mucho
Malaguena, si no fuera esa malla no sey como estarian ahora mis plantas, que aqui no tenemos sombra ninguna.
Y porque mis epis no crecen tan deprisa??? es mas...por que no crecen??? Los de cophi ahi siguen, con sus raices y todo, pero ni rastro de brotes. Los de Juna idem, ademas sumemos que alguno fallecio en el intento Me dais envidiaaaaaaaaaaaaa
Espysg, pero no crescen nada de nada? Estrano Que tal si los mudas de sitio? Donde los tienes? No han crescido nada mismo o solo ahora es que estan paraditos? Es que ahora empieza su epoca de reposo
¡ HOla Zephy ! Espysg, son lentos, pero crecen poquito a poco, los mimas y les pones la tierra que necesita ?
Pues algunos no han crecido absolutamente nada, les tengo en un sitio donde les da la luz todo el dia ( sin sol directo) tienen humedad y les tengo en un sustrato drenante con corteza de pino y todo!! no me quieren nadaaaaa