Una pequeñita......

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Emanuelo, 11/12/07.

  1. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Saludos a tod@s!!

    Una pequeñita para identificar!......de antemano :5-okey: gracias por su atención!
     
  2. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Leochilus oncidioides...:happy: ...

    Saludos...

    Ross...;)
     
  3. Estoy de acuerdo con Ross, un leochilus oncidioides......cuanto tiempo la tienes en maceta????.


    A Z U.
     
  4. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Saludos!!

    Gracias ross, Gracias Azu!!:5-okey:

    Tengo con ella apenas desde Agosto......me encontré dos pequeños bulbos y el mas joven es el que me esta dando esas pequeñeces tan hermosas..........acepto sugerencias para mejorar la calidad de vida de mi pequeña!!.........Gracias de nueva cuenta!!.......:5-okey: :5-okey:
     
  5. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    yo la tengo en un palo de cafeto montada, checa en la cantina no tiene mucho ke puse un post con ella, después de la expo de córdoba:smile:
     
  6. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Saludos Jaen!!!....:5-okey: :5-okey:

    Ya he mirado la que haz puesto y aspiro a igualarla, empiezo con 2 bulbos (pequeñines), pero confío en que saldrá adelante, hasta ahora ahí va, he confiado en lo que me va indicando la misma planta para lo de sus necesidades, la tengo en maceta pero en un sustrato muy aireado (pudiera decir similar a un tronco)........Crees que si agrego un poco de musgo le vaya bien?......digo por aquello de conservar un poco mas la humedad!!......también procuro que no se me vaya a "resfriar" con una baja drástica de temperatura!.....aunque es el primer invierno que pasara conmigo!!......en fin espero que todo vaya tan bien como hasta ahora!!:5-okey: :5-okey:
     
  7. Emanuelo........para mi que le va mejor montada en tronco, tiene menos problemas de pudrición, el tronco rugoso con musgo les gusta y sus raices se agarran muy rapido, primero pones tu planta pegada al tronco y encima de las raices le pones el musgo.

    Si te esta funcionando como la tienes, dejala como esta.

    Saludos.


    A Z U.