Tengo esa piedra desde hace muuuuchos años, y ya me cansaba de verla tan sola. Por eso, he decidido plantarle suculentas por encima... La piedra es muy pequeña, y los agujeros tienen sobre uno o dos centímetros, por lo que las sucus estarán algo incómodas, digo yo, pero espero que arraiguen bien. No creo que puedan crecer mucho, pero al final igual parecen bonsais, no?
Es una idea preciosa!!!! la próxima vez que vaya al vivero miraré a ver si hay algo parecido. Queda muy bonito
Te diré que cualquier planta crasa , o casi cualquier te va ha agarrar sin problemas,si crees que los agujeros son pequeños con una machota y un cincel de punta puedes abrirlos un poco mas.
Es una idea genial! te va a quedar muy bonito. Con tu permiso esta idea me la apunto y cuando encuentre una piedra similar hago lo mismo. salu2
hola, muy bonito pero ten cuidado con el riego , yo una vez hize algo pareceido y la tierra tardaba en secarse na y mas si estaba al sol, y se me termino secando, pero creo ke siendo suculentas no te darna muchos problemas jejej
queda muy bonito pero tendrá fecha de caducidad, llegará un momento en que el pequeño sustrato no les baste, hasta entonces, disfrútalas !!! saludos, Mavro.
Alex esas algunas claro son de mi cosecha te quedo muy bien https://img253.***/img253/2407/cact081md2.jpg
Yo también os enseñé una hace un par de meses, de todo lo que planté sólo me sobrevive el sedum rubrotinctum lo demás se secó, tenía muy poquita tierra, a ver si tu tienes más suerte. voy a ver si encuentro la foto que os puse