Compré esta planta y no sé como se llama ni que cuidados necesita. También me gustaría saber si es una planta de temporada o vive de un año para otro. Ha crecido mucho y he descubierto que le gusta mucho la sombra y el agua. Gracias
Si la vista no me falla yo diría que es Torenia. Y sobre los cuidados lo que dices, sombra y humedad,. creo que la planta es del sureste asiático, vietnamita o algo así. Yo la tuve el año pasado y me duró un suspiro (como es natural en pleno verano tuvo un ataque de ácaros), no se si en tu zona aguantará más, bonita desde luego que es. Suerte.
Estoy con mmramos...una torenia...a mi me recuerda mucho al mimulus...y le encanta la sombra y el agua. Besos Nube
Muchas gracias. He buscado con ese nombre y he encontrado esta web http://www.florvertical.com/ponfloresyplantas/default.cfm Efectivamente la foto es la misma.
Mi zona es más fresquita, está en el Prepirineo Oscense. De momento parece que le ha gustado el sitio y se ha puesto preciosa. No le da el sol en todo el día, solamente de una manera indirecta.