Una pregunta????

Discussion in 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' started by granadina, Mar 15, 2009.

1. granadina

granadina LOLA

Hola a tod@s,yo soy una enamorada de las ascle y las euphorbias:-?
    y este invierno he perdido mas de la mitad de ambas:( :( :twisted:
    mi pregunta es:son los sedum y las echeverias mas duras q las ascle y eup???

2. witch

witch

Bueno, por si te sirve de algo, yo este invierno he perdido una euphorbia trigona con las heladas. En cambio las echeverias están hermosísimas :5-okey:
    Aunque tengo que aclarar que las tengo en una terraza y están más protegidas que en un jardín. Pero menudas nevadas hemos tenido en la ciudad!
    De ascleps ya no te sé decir, ayer me compré mi primer asclep.

Se me olvidaba, los sedum también han aguantado sin problemas. Aunque imagino que dependerá de cuáles quieras poner.

3. Paloma c

Paloma c

A mi no se me dan nada bien las ascclep , las euphorbias siempre las resguardo del frio y me van muy bien , las echeverias han aguantado con plásticos tambien muy bien , a pesar del frio este año no me han ido mal las cosas.

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Yo tengo poquitas asclep porque no me molan mucho pero resistieron muy bien el invierno y a pesar de las fuertes lluvias y una helada que cubrió todas las sucus, aguantaron bien, otras como algunas las euphorbias las perdí completamente, y algunas echeverias también murieron aunque la mayoría de ellas han sobrevivido, están llenas de cicatrices pero se están renovando y rebrotando perfectamente, lo mismo los sedum, los más carnosos tienen cicatrices y solo murió alguno muy tiernecito, así que al menos aquí han aguantado mejor los rigores del invierno que las euphorbias.

saludos!

5. granadina

granadina LOLA

Gracias por las respuestas:beso:
    yo las mias las tenia con plasticos por encima:twisted:
    y siempre son las másbonitas:desconsolado:
    Tendre q cambiar,aunq tengo alguna :icon_rolleyes: poquitas
    Saludos:beso: