Hola Curiosa, leyendo el mensaje sobre "Fungicida" me di cuenta que en la foto en relación a tu nombre aparece una orquídea bellísima y lo digo porque yo también la tengo, mi esposo me la regaló el viernes pasado y la verdad es que no sé qué nombre tiene ni qué tipo es. La he buscado en Internet y justo ahora estoy poniendo fotos de ella en una página que tengo (http://web.mac.com/anahint/iWeb/Site/0A49BC1E-2FD4-4229-B519-7156194F115F.html). Yo creo que es una Miltoniopsis, pero puede también ser una Cambria. Otra cosa, y es que como verás si puedes ver las fotos es que una de ellas abrió alrevés y es blanca, ¿cambiará de color? No creo que se de vuelta, pero me gusta mi "loquita" Me gustaría que me ayudaras, ¿Puedes? Hasta luego, Ana María P.D. Si quieres o quieren los demás puedo poner las fotos aquí.
Perdón, parece que el link no me funciona, veré a ver qué sucede. a ver si ahora funciona: http://web.mac.com/anahint/iWeb/Site Busca en el menú donde díce Orquídeas. Gracias
Buenas tardes anahint. La foto de mi nick es un Odontoglossum y mas concretamente se llama Beallara Peggy Ruth Carpenter "Morning Joy" comprada en nardottoecapello,respecto al color se aclara un pelin con el paso de los dias pero la mia no llega a blanco ni tampoco me salió blanca,todas son rositas. Sobre el tema del reves tranquila,las mias tienen instintos suicidas pero ahi estan y bien bonitas que son nuri p.d. no dudes en pedir ayuda que para eso estamos.
Hola Nuri y Foty, primero que nada gracias Nuri por tu información. Por lo visto yo ando bieeeen "perdida" pensando que era una Cambria o Miltoniopsis. Ya la busqué bajo ese nombre en Internet y definitivamente esa es, no me queda la menor duda. Les quiero preguntar a ambas cuáles son los cuidados que ella requiere, pues yo la he estado tratando igual que a las otras. ¿Requieren más humedad o menos que una Cambria. Tipo de luz, etc.? En fin cualquier dato y sugerencias que que me puedan dar, son súper bienvenidas. Ah! y respecto al color, la blanca que le salió ES LA NUEVA y las otras son más viejitas que ella. Parece que su ADN está trastocado Bueno, hasta pronto y gracias de nuevo.