Aunque no soy habitual de este foro, en mi chalet ha comenzado la temporada de rosas y no quería dejar de compartirlo con vosotros ya que el año pasado por no tener camara no pude... bueno ahí va mi primera foto de rosas espero que os guste... Por cierto, sabeis cual es? Gracias Besos
Me recuerda a Madame Meilland, si buscas fotos de ella ten en cuenta que es una rosa muy variable de color. El follaje verde oscuro es típico de este rosal. Saludos!
Josep B., Muchas gracias por tu respuesta, perdona no haberte contestado antes.... voy a buscar a ver si es la que me dices Besos
Josep B., Por el color y la hoja se parece mucho a 'Madame Meilland', pero le faltan los bordes de color rosa. He mirado en mi archivo de fotos y no los pierde en su estado maduro. A mí se me parece más a este otro amarillo (también de Meilland), del que desconozco el nombre. Julia Martínez, fíjate en el de la derecha de todo o en el inferior a la izquierda: Esta en cambio sería 'Madame Meilland':
Celalba, muchas gracias, la verdad que si se parece más a la foto que me has puesto... es que yo de rosas no tengo ni idea y eso que en el chalet las tenemos desde el principio, es decir unos 20 años viendolas crecer y alegrarnos con sus flores... tenemos un monton de rosales y estoy acostumbrada a ellos incluso a podarlos y reproducirlos porque lo he visto hacer a mi madre muchas veces (y yo lo hago ahora, 3 o 4 años llevo) pero la verdad que de nombres de rosas na de na.. somos totalmente nulas las dos así que a ver si con vuestra ayuda puedo entrar en este mundo.... al que creo que pertenezco ya hace tiempo.. poquito a poquito quiero poneros los rosales que tenemos para compartirlos con vosotros y si me podeis orientar para saber cuales son, estupendo! gracias de nuevo... besos