una silvestre y otra en un seto

Tema en 'Identificar plantas silvestres' comenzado por albireo, 24/8/15.

1. albireo

albireo

1.

2.

2. tyrlych

tyrlych

1 - Dasiphora fruticosa (formerly Potentilla)

3. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

La fácil Potentilla fruticosa ya te la han identificado correctamente, falta la otra, que es más difícil y además no se ven los detalles, pero en mi opinión tiene muchas papeletas para tratarse de Artemisia crithmifolia.

4. La gente siempre identifica las fáciles, al decir de este individuo "sabelotodo". Y esa gente, "le deja" a él las difíciles.
    Parte de sus agresiones, unas veces sutiles, otras no, pero siempre presentes en el foro.

Decir lo sensato, lo necesario y suficiente es: La Potentilla fruticosa ya está identificada, falta la otra, ....
    Y ni siquiera mencionar la ya identificada, sólo agregar la identificación de la que falta, si la conoce.

También es chocante que diga correctamente. En todo caso, sí coincidir.
    Se instaura de juez y señor, eso molesta.

5. albireo

albireo

No veo ningún tipo de agresión en la contestación de Isidro. Todo lo contrario. Creo que si tiene algún problema con Isidro debe enviarle un mensaje privado a él y no hacerlo público.

Saludos

6. Betina2010

Betina2010 Marta

@albireo Lamento contradecirte, el problema no es de @María del Carmen Taboro con @Isidro, sino de Isidro con un montón de foreros a los que descalifica constantemente... y es algo que viene de años sin que se ponga coto a ello... Lo único que se consigue es que por privado la cosa empeore y el Administrador haga oídos sordos...

7. pep

pep

Pues estoy con betina y maria del carmen
    Solo tienes que seguir un tiempo el foro para darte cuenta de que desprecia a un monton de gente
    Pasando por encima de sus contestaciones si le han llevado la contraria en algun momento de su vida
    o menos preciando las contestaciones de otros
    Y no no hay que resolverlo en privado se tiene que ver la clase de persona que es
    Un narcisista que se cree que esta por encima de los simples mortales
    Un saludo

8. Isidro

No sé quién habrá dicho nada ni qué es lo que habrá dicho, pero cuando te encuentres con tipejos de tal índole, albireo, lo mejor que puedes hacer es bloquearlos y no te molestarán más.

9. pep

pep

Albeiro ya puedes comprobar de que pasta esta hecho isidro cuando trata de " tipejos " a foreros que no conoce de nada
    y que el unico crimen cometido es no estar de acuerdo con el y su forma de actuar
    Esta claro que la educacion que es lo que nos distinge de los animales el no sabe lo que es
    aunque en este caso la comparacion deberia ofender a los animales
    Un saludo

10. albireo

albireo

Pego fotos más detalladas de la segunda:

Respecto a Isidro, sólo puedo hablar del mensaje que ha puesto en este hilo, y yo no veo nada ofensivo, no puedo opinar de todo lo que decís de él porque no conozco el asunto del que habláis.

Saludos.

11. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Me da que Isidro tenía razón.

12. Isidro

albireo, no te preocupes por mi. Esta serie de energúmenos dedica su vida única y exclusivamente a arruinar la mía sin el menor de los motivos, como podrás comprobar leyendo sus mensajes de continuo. Disfrutan haciendo daño al inocente, bajo la completa permisividad de el administrador, a quien tantas veces he suplicado justicia que nunca ha aplicado. En cualquier otro foro del mundo la expulsión de tales miembros habría sido inmediata, pero en éste no existe la justicia.

Insisto: si bloqueas a todos esos peores ejemplos de lo que puede llegar a ser la humanidad, tus temas quedarán limpitos y la gente buena y decente como yo que lo único que desea es ayudar será la única que participe en ellos.

13. pep

pep

Coño como nadie le dice lo buena persona que es se nombra santo el solito
    No necesita abuela que lo alabe:meparto::meparto::meparto: