una sugerencia de manejo

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Cristina Rene Alonso, 30/7/20.

1. Hola señores del foro de identificación.... he visto y leído que muchas personas que solicitan identificación de algún ejemplar vegetal, no proporcionan datos de ubicación, fotos adecuadas, etc., para conseguir el propósito. Sugiero que alguno de los que tienen más uso del foro, más conocimientos, etc., elabore una especie de ayuda para que los que ingresamos al mismo recientemente, o no tenemos mucha experiencia con las plantitas, hagamos la tarea más eficientemente. Así como al principio hay una explicación de como subir fotos al foro... creo que esta guía sería de mucha utilidad. Sin más y agradecida siempre de las ayudas brindadas por toda la comunidad del foro hacia mis dudas los saludo desde un frio día invernal de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

2. ClarkKent

ClarkKent

Hola Cristina. Creo que lo suyo sería que se lo comentaras por privado a nuestro administrador, jesus-infojardin. Quizá podría incluir tus sugerencias en el hilo "Título sugerente o al menos descriptivo; lugar del planeta....".

Un saludo!

3. Clarkkent me parece bien lo que dices, pero en "el hilo "Título sugerente o al menos descriptivo; lugar del planeta....". no hay como poner más nada, porque está cerrado. Y no se como comunicarme con Jesus-infojardín, no encuentro el sitio adecuado, por eso lo hice desde esta parte del foro. No fue una acción caprichosa, simplemente no encuentro donde ubicar al administrador. Si sabes te pido auxilio.

4. ClarkKent

ClarkKent

Hola Cristina, no te preocupes, no es una molestia para mí. En la página principal del foro verás el hilo que te comento arriba. Pincha sobre el nombre de jesus-infojardin y te aparecerá una nueva ventana. En ella pincha sobre enviar mensaje privado, y desde ahí te puedes comunicar con él.

Un saludo!

5. Muchas gracias, clarkkent, ya le escribí a Jesús-infojardín... un saludo.