203251 El sedum más pequeño que yo he visto, incluso más pequeño que el brevifolia...Sedum dasyphyllum glandulosum 203252 Haworthia cymbiformis... en un año llenas una maceta 203253 Euphorbiaaaaaa mmmm no me acuerdo... 203254 Haworthia maruniana ssp batesiana la he deshecho y tengo un tupper lleno de haworthitas A mi me gustan...mañana más
Que buen clima tienes en tu tierra para este tipo de plantas......... yo de tí me haría un invernadero para los meses de más lluvia y tendría siempre una maravilla de plantas, porque sin invernadero ya las tienes......... Besos.
A mi si me gustan las Euphorbias, unas más que otras. Pero éstas sí que sin protección para los fríos no se pueden tener. Es buena idea lo del inventario Maricruz... lo pondré en práctica. Luego os pongo alguna más
Hola , lo de la euphorbia , podría ser e. submamillaris o tambien tiene cierto parecido con la e. cereiformis....habrá que consultar , hasta pronto.
SI las tiene muy bonitas, todas Lourdes y ahora con solecito seguro porque el agua la tenemos todita a qui
Que va Pilar...salvo ayer y hoy aquí ha caído cantidad... Ya sé que no me leerás pero como por fin me ha florecido la primera Stapelia gigantea que me regalastes y me ha parecido fantástica la flor...mil gracias Pilar
lourdes que belleza tu sedum mas hermoso jamas lo habia visto enhorabuena felicidades por tus bellezas
yo tambien tengo la euphorbia y es la leche como crece, la mia son solo 2 tronquitos y lo demas son ramas. aun estoy en busca del nombre