Amigos, aún que no tenga las fotos de todo lo que me he comprado... alguién sabe de que se trata... 1 2 3 Saludos lusitanos!
1 yo supongo que graptoveria...solo supongo porque tengo una parecida y no la tengo identificada 2 creo que sempervivum 3 crassula perforata variegada?... creo que la tengo a ver si lo miro luego ponlos a la luz están un poco etiolados
Se quedaran una semana más en casa de amigos, porque me vine en tren... Gracias, Lourdes! Hace tiempo que no te veía aqui!
Uf, Ezequiel, están tan faltas de luz que ... La 1 diría que es algún Pachyphytum. Y la 2 es una Echeveria setosa var. deminuta, pero irreconocible por la falta de luz. Exponla poco a poco.
Confirmado la 2! Gracias Toño! (ya trataré del problema de la luz...) los compré hace una semana, pero aún no los tengo...
Confirmado la 2! Gracias Toño! (ya trataré del problema de la luz...) los compré hace una semana, pero aún no los tengo...
La primera me la compre ayer!!! estuve mirando y creo que es una Pachyveria, un hibrido entre Echeveria y Pachyphytum. Que pensais?
elefante, tienes razón, es una Pachyveria glauca(?)! Cualquier día hacen una Mammipachycereusphytum!!!! Gracias!
jijiiii, la verdad es que si, pero estas plantas creo que en la naturaleza tambien se hibridan, son generos muy proximos entres si!!!! el apellido ya no me atrevo, la mia esta como la tuya, le falta mucha luz... habra que esperar un poco a ver como se queda. Puede que sea Pachyveria haagii.... o glauca....!!!!esperemos...
Ezequiel la 3 es crassula perforata seguro? esque he mirado en fotos y no se parece, me parece preciosa la tuya!! parecen las hojitas de cera fijate en este enlace:http://www.grossipiantegrasse.com/schede/ah_08_big.htm alomejor hay muchas variedados o algo..no sé Saludos!!
Alaia, pués... es variegata, pero perfurata... (yo también tengo una perfurata y ...) Miraré de nuevo! Gracias!