Unas crasas de patios y balcones...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ester_, 3/5/10.

1. Hola amigos. Este finde fuí a la Mostra de vida tradicional de Villafamés y aluciné con lo que vi en las calles, patios y balcones. Y me acorde de ustedes.

2. En este maceton habia un agave enoooorme.

Esta piedra estaba vaciada y hacia de maceta...

3. macia

macia

Muchas gracias por tu reportaje , muy chulo visitar un lugar con tanto amor a las plantas, y si son crasas pues mejor

4. qué pueblo tan precioso.

5. Asssun

Asssun

pues si,
    que fotos mas encantadoras
    lastima que no sale entera la escena de la señora sentada en la calle haciendo sus labores, que nostalgia da...

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Ester que bueno que te acuerdes de nosotros,son unas fotos muy bonitas y esos cultivos de Aeonium son divinos, me han encantado. Gracias! :beso:

7. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Ester me encantan las fotos que nos muestras. Preciosas de verdad. No hay cosa que me guste más que un pueblo con sus ventanas y balcones llenitos de plantas y como dice Macia, si son suculentas, ya es que me muero.
    Gracias por ponerlas.
    Besos.

8. Bueno, como veo que os han gustado ahi tengo mas. En los pueblos de este tipo suelen cultivar crasas, epis, en fin, las plantas de toda la vida que no se ven ya casi en las ciudades...

9. Ademas, el dueño de la casa esta parece ser que es todo un forofo de la plantas porque tenia de todo, una variedad grande desde crasas, pasando por helechos diferentes e incluso tillandsias, y el estanque con las acuaticas...un paraiso en lo alto del pueblo, porque encima era la ultima casa en la montaña desde donde se veia todo el pueblo...

10. Las tillandsias...colgando, como no.

11. capetown

capetown

precioso todo,incluido el abuelo mas bajito que su mulo y la Guardia Civil con sus tricornios y bicis verdes:happy:

12. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Gracias Ester, de verdad que son unas fotos encantadoras, parecen sacadas de otra época :happy:

13. Rois

Rois

Gracias Ester por deleitarnos con estas maravillosas fotos. A mí también me encantan estos balcones, y patios llenitos de plantas, y si son suculentas, mejor que mejor. :happy:

14. Ya te digo, todos estaban en las casas de esa guisa, jajaja, y a los guardias civiles no les hice fotos de frente por si las moscas, jajajaja.