419458 419459 419460 419461 419462 419463 419464 419465 419466 419467 419468 419469 para ya esta mañana a por mas 419470 419471
¡¡¡Waaaoooo!!!, esa Parodia de flor rosa, cómo se llama?, me la apunto en mis deseados. Preciosas todas. Salud.
hola a todos gracias cris.. si son una maravilla hola maria no se como se llama la tengo sin id...si alguien lo sabe ,cris..cariño la sabes?
Silvia que maravilla de flores!!!!!!!!!!!! Y esa Parodia se parece mucho a la que han puesto CHDOS y Pilar, y que nos trae a todas lokitas.
No se vosotr@s pero esta tarde no me pitava el foro te escribi para decirte lo mucho que me gustaban tus flores y tus cactus y no me mandava el mensaje pero ya parece que por fin te lo puedo decir Silvia
Hola Silvia. preciosas todas, la que mas me gusto la segunda, esa rebutia esta que se sale saludos ch2
es parodia roseolutea, que han puesto Pilar y Chdos y nos trae a todos loquitos, yo espero que la mia de flores este año.
ojitos gracias si es una maravilla los miro y remiro pilar gracias guapa soy muy gandula para poner fotos ,disfruto mucho mirando vuestras fotos un abrazo gracias cactusero chdos gracias cris.. guapa gracias espero que te dara flores este año
Hola Silvia, preciosa todas ellas, pero me puedes decir cómo tienes clasificado el décimo (flores encarnadas), lo tengo idéntico y no encuentro el nombre. Gracias Un saludo
Silvia que preciosidades tienes, el astro cuatricostatum te está sacando hijos y ese color tan rojo y las flores Enhorabuena!!!!!!!!!