El letrerito ponia notocactus roseoluteus se agradece su correcta identificación Notocactus ottonis? Aqui la abejita poniendose morá
marga que maravillosas flores!!!!!!!!!! espectaculares fotos !!!!!!!!!y yo estoy como la abejita, sumergida en tu blog, como no lo había visto antes? que preciosuras tenés!!!!!!!!!!!
marga me tiene enamora el notocactus??????? No habia leido parodia??????? En fín ante tanta belleza no importa como se llame, aunque pensándolo bien, si me importa, pues lo pienso buscar hasta que lo encuentre ,las demas tambien son preciosas pero.........esas flores rosas y amarillas me han cautivado absolutamente.
Creo que son lo mismo notocactus que parodia lo que nos falta es el apellido a mi tambien me tie loquita, gracias Muchas gracias Sabina por tus alagos
Opino exactamente como Crisangel, preciosas flores y preciosas fotos! me encanta como el fondo queda en negro y el cactus se ve que está al sol. La Parodia si creo que es esa, porque hace unos días pusieron una igualita, y tenía ese nombre. Saludos!!
Muchas gracias chic@s , Sabina en el letrero del vivero ponia ese nombre, raro porque la mayoria de las veces no traen ninguno Os dejo como estaba hoy con 4 flores Y un gymnocalicium
Maravillosas, y gracias por el nombre, algundia espero tenerlo y disfrutarlas en vivo y directo como tú lo estas haciendo