unas florecitas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por jousenup, 30/1/11.

1. jousenup

jousenup

nada mas que he pillado dos abiertas, la semana pasada se abrieron las demas.
    creo que es aloinopsis schoonesii.
    el año pasado se veia mas compacto porque al trasplantarlo deje que se viese parte de la raiz a modo de "bonsai" o caudex pero la planta al crecer ha envuelto la raiz....la proxima vez no lo hare.... aunque no afecto a la salud de la planta si que ha afectado al aspecto, que se ve menos compacta.
    no la cuido casi, es una olvidada, se riega con la lluvia que le cae. tiene su reposo en verano.

mirad lo que me dio la idea de sacar parte de la raiz... http://www.cactus-art.biz/schede/AL...oinopsis_shoonesii/Aloinopsis_schooneesii.htm de todos modos...aunque quede muy chulo.... la dejare que crezca a su bola que es mas sano y mejor, ademas no la pienso trasplantar en años!! ajaja olvidada total.

2. Pepa08

Pepa08

qué suerte que te haya florecido!!! Yo lo tuve y no me llegó a florecer nunca... se ve que tienes buena mano, sí!

3. ¡Qué monada!
    Esa planta por lo que veo crece poco, ¿no?
    Muy monas las flores, parece que el abandono no le ha afectado mucho :5-okey:

4. jousenup

jousenup

crece despacito y es de poco desarrollo pero la experiencia que tengo hasta aora es muy buena, es facil y agradecida. al menos por mi zona, aunque es su 2 invierno, aun no puedo"cantar victoria" jajaja.
    la verdad las flores me las saco el 1 año al poco de conseguirla.:5-okey: y este repitio