Re: unas flores Que bellezas Cris!!! Felicitaciones! Me muero de ganas de ver las flores del espiral Mar
Re: unas flores Muy bonitas Cris! no me extraña que las abejas se hayan mudado a tu jardín. Has visto alguna vez las flores del espiralado?
Re: unas flores ¿ tiene echinopsis de flor azul ? o es por la manera de hacer la foto es que nunca las he visto y me he quedado prendada de ella, me encantan todas bueno siempre me gustan todas pero esto de llamarme tanto la atencion no tantas y esta si lo hace, gracias.
Re: unas flores rafaela es un efecto de la luz, la flor es rosado muy tenue. Zephy, Diego, David, Carolina gracias!!!!!! tiene cuatro capullos, solo se ven dos. David la flor es igual al cereus común, Merce55 tenía una hermosa foto de su espiralado en flor
Re: unas flores Huyyyy que envidia cochinaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ese retorcido con pimpollos ya te florecio alguna vez???????????
Re: unas flores Duvalia el echinopsis primero es de un rosa muy suave. Sandra no, es la primera vez, espero verlo, que es nocturna y me olvido por dormilona
Re: unas flores Hermosas flores Cris!!!! Se nota que los cactus agradecen tus mimos y cuidados. Es imprecionante la buena mano que tenés. Un Abrazo.