Me están saliendo flores por todos lados Aquí os dejo dos de mis echeverias... Echeveria ballsii Echeveria laui
Bueno , bueno me he quedado con estas bellezas pero es que la flor de laui es preciosa de verdad , que delicadeza de colorido , maravillosa , y la foto muy buena
Esta es la planta que da la primera flor. Es originaria de Colombia (el tallo que se empieza a elevar en esta foto es de donde de salierón las flores)
Preciosas ambas! La Echeveria Laui de por si es una belleza, no conocía su flor y veo que le hace buena compañía. Y la Ballsii no la conocía, una preciosidad también, enhorabuena!
Que preciosidad Pero la Laui es impresionante, parece como si se hubieran congelado las flores. enhorabuena
Sigue poniendo fotosss. La E. laui me ha dejado ¡¡pero qué preciosidad!! Ale, otra para la lista .... Y las del Aloe, con ese tono ¡divinas!
Unas mas en flor ahora... Echeveria secunda Echeveria sp. (comprada como E. peacockii) Echeveria minima (una roseta muy pequeñita que separe de la planta madre) Aloe pendens Y un proyecto de flor... Senecio stapeliaeformis
No te creas. El aloe pendens se llenó de pulgones. La Echeveria balsii también. Y algunas otras mas... Pero yo tengo un remedio rapido y facil... Un pulverizador manual lleno de agua. Presion maxima. Y ala, los saco mecanicamente con chorros de agua. Repito a cada dos o tres dias hasta que desaparecen por completo
Solo agua?? yo hasta algunas manualmente con palillos o algodones de oidos, agua jabonosa y alcohol, y las gafas que llevaba mi madre de mirar de cerca encima de la nariz, aunque pillo cada colocón ya que son una lupa para mi.