Héctor, me acordé mucho de ti, he tenido muchos problemas, familiares, electrónicos, de todo vamos... por eso no pude entrar antes, pero ya estoy aquí de nuevo para ser obsequiado por tus bellezas
!Que alegría para la vista son estas flores!. Junto con Jordi Antoni la que más me llama la atenció es el Cleistocactus cv. 'Rudolph Herzog'. Enhorabuena por esa maravilla de plantas.
Hola Hector,preciosas flores ,a cual mas bonita pero también unas fotos de diez por lo menos Felicidades !!
hola Hector, hermosas flores si me decido por una sola seria por esta la cual para mi esta genial y muy elegante, felicidades por las fotos y tus cactus
Ahhhhh D..., querida amiga, qué placer tener noticias tuyas, te extrañaba mucho. Espero que todo ande derecho en tu vida y que tú y los tuyos gocen de buena salud. Muchas gracias por tu elogio. Ya deben empezar las flores en tu magnifica colección así que espero nos deleites con muuuuuuuuuchas fotos... Un abrazote
Como siempre Hector deleitándonos con sus flores hermosas, el Turbinicarpus alonsoi es todo un sueño.........