hola compis, tengo algunas plantitas pequeñas que compré a finales de verano, y la verdad que no las he identificado todavia. es por eso que si me echárais una mano, os lo agradecería muchísimo. ahi van; 1 2 3 4 5 6 7 8 (este es un tallo que me dieron la semana pasada) 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ya se que algunas son dificiles porque son pequeñas o porque la foto no sale muy bien, pero bueno, haremos lo que podamos. gracias y espero no haberos aburrido con tanta foto. ciaoooo
coñe Alber ¡¡¡ La 1º y 2ª echeverias,.. muy tiernas como dice Maria.. La 4ª echeveria peacockii 5ª echeveria tierna 6 echeveria kirchneriana 7ª crassula perfoliata var falcata 11ª Lenophyllum reflexum 12ª haworthia limifolia 13 haworthia attenuata radula 14ª Haworthia retusa 15º Aloe Saponaria 17 Gasteria bicolor 18 haworthia mirabilis ssp mundula 19 Sedeveria Letizia 20ª Aloe Juvenna 21 Adromischus cristatus var zeyheri 22 adromischus cristatus var schonlandii
Hay demasiadas de golpe, un buen consejo, sin acritud dice Javier, pon tandas más cortas, que es un follón tantas juntas. La 13 es más bien Haworthia limifolia, si no voy mal. Las demás las miraré después que me voy... Las Echeverias muy tiernecitas para decir seguro cuales son. Muy lindas todasss
si, tienes razón. pensé en ponerlas en 3 tandas, pero... te pones, te pones y ya sabes. bueno, un saludo y gracias. ciaooo