UNAS NIÑAS RARITAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por may g, 27/2/07.

  1. Mirad lo que me ha regalado una phal.

    31084

    31085

    ¿Que os parece?
     
  2. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Será que la afectó algún "bicho"? estuvo enfermita? o será genético? es la primera floración? o será su "personalidad" ?;)

    De todas maneras es hermosa, may_g!:5-okey:

    besos!:beso:
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Hombre, la primera, hermosa lo que se dice hermosa....¿no será familia del Dendro de Balmis? :11risotada:
     
  4. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Y dices que vives, a que distancia de la Central Nuclear ??? :13mellado: ;)
     
  5. Pues si q son raritas... no será un exceso hormonal o algo? les has puesto keikigrow o algo por el estilo?
    si no, supongo q solo son un poco amorfillas:meparto:
     
  6. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Wow, pero al menos flroecen, estoy con Txell...
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: :meparto: :meparto:
    Tomcat, tus fotos son de película, impresionantes.:sorprendido: :sorprendido:
     
  8. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    A una le faltan los pétalos y la otra tiene el labelo desviado...Son la mísma planta?

    A mi me ha pasado tener floraciones normales y de golpe a la siguiente aparecer un par de flores raritas, supongo que será alguna mutación genetica o que me he quedado corta/ pasado con el abono...

    Saludos

    Lourdes
     
  9. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Madre mía Mayg!!, creo que es algo "común" que pase con los híbridos, no estoy segura pero , kakijai, en el libro pequeño que te dejé venia algo de eso.
    Por cierto, estoy contigo kakijai, que maravilla de fotos tomcat!!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , preciosas.
     
  10. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Sí que es rarita, sí. A mí me ha pasado con una cattleya, creo que me pasé con el abono.
     
  11. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Kakijai y Puntxa, por entrar a ver mis fotos :happy:
     
  12. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    No me había fijado, Tomcat, ¡eso sí que son fotos!:ojoscorazon:
     
  13. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Estoy contigo, alucinantes
     
  14. Creo que ni me he pasado ni me he quedado corta con los abonos, me explico:

    La compre en flor, la cual duro 4 meses, traia 2 varas, al perder las flores no se seco ninguna vara por lo que decidi no cortarlas, a las 2 semanas + ó - siguieron creciendo las varas y saliendo nuevas de los nudos. Una de las varas tiene ahora unas 15-17 flores preciosas, a la otra vara se le han caido todos los botones florales menos 3 de los cuales 2 son las flores que os he mostrado y el otro aun no ha abierto (ya veremos lo que sale).

    En el tiempo que la tengo solo le he puesto abono 1 vez ya que tengo por norma no abonar en flor y despues ha florecido muy rapido por lo que solo le doy agua de ósmosis.

    Tomcat, las fotos, alucinantes.