SÓLO ESPAÑA. SIENTO MUCHO NO PODER ENVIAR A AMÉRICA. Tillandsia curly slim Crinum augustum. Solo tengo el de la foto. Por tanto, será para la primera persona interesada. Precio, 10 euros.RESERVADO. Aquí la flor: Tengo dos esquejes enraizados de rosal wichuraiana variegata. La foto es de internet.VENDIDOS Selenicereus grandiflorus: OFERTA HABRANTHUS ROBUSTUS: 10 BULBOS ADULTOS, 5 EUROS. Hymenocallis: Hemerocallis fulva flore pleno: Hoya australis variedad sin identificar: Zephyranthes primulina. Anacampseros telephiastrum variegata: Canna tropicana. Por falta de espacio tengo para vender estas plantas: Crinum moorei: Crinum powellii rosa Kalanchoe veauberdii: Aeonium: Hemerocallis fulva: Hemerocallis de nombre desconocido: Kalanchoe, que no recuerdo su nombre. Se pone bien bonito en invierno: Aptenia cordifolia variegata: Enraizada. 2 euros. Bilbergia nutans: Tengo otros esquejes ya de muy buen tamaño de hoya carnosa enraizados. Zephyranthes candida: Sedum multiceps enraizado. Disponible. Orbea decaisneana, esquejes enraizados. Tradescantia navicularis enraizada. Neomarica gracilis enraizada. Crassula perforata variegata. Planta pequeña. Disponible. Esqueje largo y enraizado de hoya carnosa. Estas son las flores de la carnosa: Semillas frescas: Hippeastrelia Hippeastrum Mocca Tengo más cosas; preguntad por privado y os voy diciendo. Interesados, enviad mp, por favor. Saludos. María Dolores.
Aprovecho para decir que ya son dos veces que le he comprado plantas a Mª Dolores, y las dos veces me han llegado en perfecto estado y envueltas con un gran cuidado.
Muixeranga estoy de acuerdo contigo, aquí hay muy buenos vendedores y una de las mejores es María Dolores Martinez. Saludos.
Corroborro lo dicho por Muixeranga y por Pelé. Persona totalmente de fiar y estupenda y plantas muuuuy sanas. Un beso mmmdoloresmartinez!!!!
Actualizo con semillas de un nuevo hippeastrum, de freesia laxa, un esqueje largo y enraizado de hoya carnosa. Saludos.