unas semillas que no recuerdo

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Cristina Rene Alonso, 14/9/14.

1. Hola Foreros:
    ordenando una caja donde guardo especias, hierbas secas, etc., encontré este paquetito con semillas. No recuerdo que son..... seguramente las he comprado, pero no hay modo de recordar adonde ni para que. No saben a nada (probé un par), son duritas, como la textura de la semilla del lino, y no alcanzan a 2 mm de largo. Espero alguien pueda identificarlas, desde ya agradecida.

2. Hola, no hay quien sepa?.....que pena!!!!!!!!,:(

3. Por favor.... alguien que me ayude!!!!!!!!!!!, al menos una pista

4. No tienes una foto con mas detalles ? , no veo nada

5. Leohr

Leohr

No veo muy bien, pero parecen las del Plantago ovata
    desert-indianwheat-seeds-plantaginis-ovatae-semen-24415279.jpg

6. Leohr!!!!!!!!!! diste en el clavo, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss....... que alegría que me das:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:. Es tal cual.......

7. Leohr

Leohr

Hahaha Pues la verdad no las conocía, pero estaba leyendo un post sobre alimentos buenos para el tracto intestinal y apareció una imagen de estas semillas, y como ya había visto tu post me resultaron familiares, pues resultó que eran las mismas haha, qué coincidencia. Saludos!

8. OK, si es una coincidencia, de las tantas que hay en la vida... muchas gracias de nuevo y saludos cordiales.