unas sucus para ver

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por pilar, 6/6/09.

1. pilar

pilar

2. ojosverdes2

ojosverdes2

PIlar :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ole mi niña que manos tienes!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :besogrande: !

3. lunas

lunas

preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    me ha encantado las flores de la ultima, no lo habia visto nunca :ojoscorazon:

4. capetown

capetown

Igual que yo,debe ser que florecen plantas de cierta edad, como las c. ovatas o los s. rubroctictum y morganianum.,pero si preciosas.

5. laurita_88

laurita_88

nunca habia visto la floracion de las portulacarias! muy bonitas todas
    saludos!

6. lunas

lunas

una pregunta cotilla por si alguien sabe.
    mi aloe brevifolia tambien esta sacando la vara floral ¿tengo que preocuparme porque muera despues?es que esta muy bonita y daria pena que se muriera el centro, no se ve muy bien pero aqui va.

7. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Una alegría para los sentidos Pilar, a ver si mi crassula portulacaria afra se anima, mira que tiene años y no hay forma que salga ni una flor.

Enhorabuena! :beso:

Lunas tengo uno pero no ha florecido aún, o no me ha dado cuenta la verdad, no sé qué decirte si muere o no tras la floración :-?

8. pilar

pilar

Lunas, pues yo creo que no se mueren, menudo esta el monte si se murieran en algunos sitios se aliviarian jajajaj son muy invasoras
    la mia el año pasado cuando estaba como la tulla lunas sufrio un accidente y se decapito el esparrago :mrgreen: y este año sin ningun problema a vuelto a florecer :razz: y antes le quite toditos los hijos y ya tiene mas :smile:
    gracias por sus comentarios y sobre la portulaca a estado preciosa y muy rebuena pues emos estado como un mes conviviendo con toda clase de insectos que venian a beber de sus flores que deven estar requetebuenisimas :13mellado: :beso:

9. Marisu

Marisu

La verdad, no me extraña porq esta preciosa :ojoscorazon: . La mia todavia es muy pequeñaja para eso.
    Y el cotiledon tb precioso

un saludo ;)

10. Hola Pilar!!
    Què buenas estàn tus plantas!La crasula p. afra me pareciò preciosa! ni sabìa que tenìa esa flor tan bonita!
    Gracias por compartirlas!
    cariños
    mari

11. Paco L.

Paco L. Paco el de La Cala

Estan de lujo Pilar :5-okey:

Gracias por las fotos :beso:

Saludos tambien a Fulgen :abrazote:

12. macia

macia

Pilar muy majas. yo no estoy seguro peo pinso que la portulaca florece segun el frio o algo , yo tengo una que flñarecio dos años de mucho frio y este no ha echo no mu

13. lunas

lunas

gracias
    tenia esa duda y bueno aunque perdiera la grande tiene un porron de hijos alrededor pero no seria lo mismo, quedaria un hueco, que seguro tardaria poco en llenarse :11risotada:

14. pilar, bonitassssssssssssssssss

15. pilar

pilar