Hola chicos! Me gustaria enseñaros mi nueva maceta de cactus, a ver si os gustan. Es peculiar, verdad? Es mi nuevo tattoo hecho hace solo 2 dias. Cuando cure, los colores estarán mucho mas bonitos. ¿Os gusta? Saludos!
¡ pero guri que haces ¡ no se te puede dejar sola jaja vaya hace mucho tiempo que no sabia de ti, me encanta que entres, eso si es gustarte los cactus, un beso maja.
Rafaelaaaaaa!!!!! holaaaa! te contesté en el post que abriste donde presentaste a tu nuevo gatito pero no lo viste... que tal estás? Me gusta volver a "verte" por el foro. Dejaste de entrar un tiempo y te perdi la pista. Has visto que chulo en tatuaje? Nos vemos! besicos! Valpit. Me alegro de que te guste!
Wow, mujer empoderada por ahí escriben que las féminas Cuando andamos con ganas de hacernos un tatuaje, lo primero en lo que te concentras es en buscar uno que tenga un significado más profundo y que te acompañe para siempre. Por eso es importante elegir uno que pueda definirnos... No te andas con tibiezas , genial !!! Y
Jajaja! que gracia PAKo!! Me temo que este cactus tiene larga vida, pero de esquejes... pocos jajaja! Un saludo paisano!!
gracias nena, es una gatita y tengo una trepasora fantástica tira todo lo que puede ya me ha roto plantas y se pasa el dia haciendo de las suya jaja, pero es un amor, me gusta volver a contactar contigo.