Tengo estos nuevos del jueves y de hoy , a ver si consigo ponerles nombre o/y apellidos. 1º Gymnocalycium baryanum 2º melocactus acispinosus 3º Mammillaria crucígera Compre tambien esta parodia uebelmanniana, tengo mas pero es que al verla llenita de capullos no pude resistirme Las dos rebutias las pondre en rebutilandia junto a los esquejes de Juna .
Re: Unos nuevos sin ident Paloma....cada dia te superas mas el gymno creo que es un baryanum el melo me lo apunto,porque compré uno igualito en la quedada la mammi parece una crucígera compruéba las identificaciones..que ya sabes de que va la cosa
Re: Unos nuevos sin ident Si es el que yo te dije ...si. pongo foto para que compruebes barianum claro que tambien se parece al riojense
Re: Unos nuevos sin ident Pues si que la has hecho buena ahora no se por cual decidirme ademas he estado mirando por int y veo varios parecidos, mira que soy mala para esto de identificar, de todos modos lo veo mas parecido al primero que me has dicho. asi que por ahora lo bautizamos baryanum