Hace ya un tiempo recibí de un amigo forero , Viobab un pedacito no más grande que el dedo meñique de una plantuqui que en ese momento no sabía que era un ephi, ahora me está regalando unos lindos capullitos se los muestro con toda la ilusión !!! a ver si alguien sabe cómo se llama
Pues si que ha crecido y está precioso que guay Catta vas a tener flores quizas sea ackermanii y si es un hibrido ya lo veremos dentro de ná porque le falta poquito
si es ackermani bienvenido sea pues no lo tenía y si es otro bienvenido sea igualmente!!!!!! gracias Javi, Marga, Cris! lo tenía en la casita de los finde y me lo traje al depto para que no se me escape la floraca estoy segura que con estos calorones en la semana abre
qué preciosos capullitos Ale Ya falta muy poco para ver esas flores, seguro que abren antes que las mías Muchísimas felicidades!!!!!!!!
Me gusta mucho Epiphyllum x Ackermanii, y además es una planta muy resistente !! Michel. http://cactus-epiphytes.eu
Qué linda Ale !! Yo creo que el akermannii no debe faltar en ninguna colección. Es muy florífera y tiene un rojo intenso precioso !!!
sabés una cosa Ceci???????? yo pensé que no lo tenía! y mirá de lo que me vengo a enterar! con las ganas que le tenía