Hola a tod@s pongo unas fotos de varios de mis cactus ( hay algún regalito ) mammi con capullitos 1 notocactus leninhaussii 2 echinopsis .. 3 ginmocalicium monvilleii 4 ferocactus glauceens 5 oreocereus trolli 6 opuntia subulata monstruosa 7 echinocereus 8 echinopsis arachnacantha 9 echinopsis subdeundata alguna se ve borrosa, estoy en ello saludos
Uf, pon números que si no... Una de éstas parece una Echinopsis multiplex. Esa jardinera pronto se quedará chicota...
Arturo, Gnomido, los tengo casi todos identificados gracias, solo queria enseñar lo mal que me salen las fotos Queria compartir mis cactus Tengo que poner los nombres, los tengo anotados en algún sitio, ¡¡¡ que caos !! saludos
Bueno, que bien, eso de la cámara es práctica, como todo. Por curiosidad morbosa, esto que es? Muy guapetes, y anda que bien todas las mammis en flor Marc
muy bonitos los cactus las fotos bueno.......pa mejorar aaaa un consejo cuida los riegos no todos los cactus necesitan el mismo lo riego por la jardinera
Pilar, es que no tenia más macetas, puedo quitar las que no se riegan por igual, me puedes decir cuales son??? saludos
estos no se como se llaman 1 2Stapelia hay dos para identificar 3 y 4Euphorbia mamiliaris variegada 5 rebutia 6 7 rebutia 8 hay dos 9 y 10 saludos
Hola, así de entrada conozco la 2 como Stapelia, pero hasta que de flor el apellido me lo reservo, creo que era grandifflora o así, pero no hagas caso. La 3 y 4, la variegada es una Euphorbia mamiliaris variegada, chula eh? y la otra que está solita no la veo bien, parece una Euphorbia chamuscada Los demás sorry, ni idea, pero parece que te gustan las Rebutias, eh Marc
que chulos tus cactus!! a ver si acierto algo....que entre mi escasa sabiduria y que no se que me pasa que se me mueven las fotos 5 rebutia minuscula 7 rebutia krainziana
Hola Drac ya he colocado los nombres , gracias, si, si es muy chula espysg , se te mueven las fotos??? que raro Voy a separar algunas de las que estan en la jardinera, Pilar me ha comentado que tenga cuidado con los riegos, no todas necesitan la misma cantidad, pero no se cuales son saludos
Ya los he separado solo hay juntos estos, como se llaman ?? 1 2-un Ferocactus 3 - el de la parte inferior, stenocereus ... 4- Parodia y 5 creo que un Thelocactus Cuando pueda voy a hacer fotos de los separados a ver si se ven mejor saludos