Buenas tardes, chic@s! Soy nuevo en este foro y sinceramente la razón principal ha sido por desesperación en el intento de salvar mi manzano. Le he aplicado varios productos que me han aconsejado en el vivero (fotos adjuntas) pero la cosa no mejora. ¿Alguien sabría decirme que tiene, si lo puedo salvar y que puedo hacer? Gracias a tod@s. [/IMG] [/IMG]
Lo has quemado con los productos. Error de principiante. Tu manzano necesita agua, sol, tierra fértil y un clima adecuado a su especie. Y nada más en principio. ¿Quelato de hierro a un manzano? ¿para qué? si soporta la cal perfectamente. Eso es para los cítricos. Riega mucho, y cambia de vivero
La solucion seria comprar otro manzano compañero. Y ese fungicida e insecticida se los aplicas cuando broten cada año antes de que se enfermen.
Como bien te han aconsejado cambia de Vivero... seguramente ese manzano en una maceta más grande o la misma ,un poquito de humus de lombriz y un poquito de agua habría vivido sin problema. Exceso de cuidados. Un saludo.