Hola buenas chic@s me gustaría saber que métodos podría utilizar para poder separar a 21 plántulas de Phoenix Canariensis las tengo todas juntas en la misma maceta pero me URGE!!! porque ellas van creciendo cada día un poquito más y ya empieza a ver algo de competencia entre ellas y quiero poder ponerlas a salvo a cada una en diferentes macetas me serviría de gran ayuda!!!! y estoy disponible a todos vuestros consejos u opiniones que me deis ya que no quisiera ni me gustaría romper la maceta en la que están actualmente Muchísimas gracias!!!! de antemano Saludos
Hola Navi En estos casos suele ser una buena alternativa colocar la maceta completa en un recipiente grande con agua y a medida que se disuelve el terron de tierra ir separando los plantines con cuidado. En poco tiempo se resuelve el problema. A las plantas no les afecta en absoluto estar sumergidas en agua durante poco tiempo, Luego de separarlas, las colocas en recipientes individuales Saludos y suerte
Hola Pindo, muchísimas gracias!!! de verdad por tu consejo y por dejarme escrito los enlaces les voy ha echar un vistazo ahora mismo ya ire contando saludos fenomeno